Así cantan los cristianos árabes

¿Alejandría? ¿Es Alejandría?
En esta hermosa ciudad de los primeros cristianos, también ahora encuentran inspiración las nuevas generaciones.

Fadia canta con el salmo 50, "Señor abre mis labios, y mi boca proclamará tu alabanza"
يا رب إفتح شفتي
فيخبر فمي بتسبيحك






Randa Arida pide a Jesús: "Abre mis ojos para que vea..."
إفتح عيومي كي ارى





El grupo "Taranim assamaa' " se inspira en la alegría que procede de Dios





Lidia Chadid evoca el deslumbramiento de la conversión.





Un coro ¿de Alejandría también?, canta con el profeta Zacarías: "Bendito sea mi pueblo Egipto"
مبارك شعبي مصر




Hani Habib encuentra a Cristo en el camino de la vida






"Abre mis ojos para que vea" إفتح عيوني كي أرى

إفتح عيوني كي أرى

ترنيم... راندا عريضة
تاليف... سمير الشوملي
تلحين... سلام عميش


إفتح عيوني كي أرى
يسوع يملأ الحياة
يحتل روحي اسرا
فلا ارى شئا سواه


إفتح عيوني كي أرى
يسوع يملأ الحياة
يحتل روحي اسرا
فلا ارى شئا سواه

أبواب روحي مشرع
فليات كي أحيا معه
أشواق روحي جائعة
تصيو فيه مشبعة

في الروح أيغي أن أكون
كي لا يعيقني الجسد
الهب كياني والخلنون
و أحصر فؤادي للابد

أبواب روحي مشرع
فليات كي أحيا معه
أشواق روحي جائعة
تصيو فيه مشبعة

اطلق يدي فاعبدك
مقيدا بروحك
حررني كي أمجدك
مسترشدا بنورك

لا ترتضني فعل الشفاء
و لا عبادة الجسد
فليس فيها من حياة
و لا تفيد من أحد

أبواب روحي مشرع
فليات كي أحيا معه
أشواق روحي جائعة
تصيو فيه مشبعة



هل عشت قبل ان

ترنيم: ليديا شديد

هل عشت قبل ان
اعرف شخصك
هل جببت قبل ان
يغمرني جبك
وهل رايت قبل ان
ترشدني يمينك
لا ادري سيدي
إنما اعلم انني كنت اعمى
والان لا ادري سيدي
إنما اعلم انني كنت اعمى
ولان ابصر... ابصر
حياتي ما هي ما لم
تتوچ بفوحك
وقلبي ايخضق إن لم
تحصره محبتك
عيني ما نفعها إذا لم
تستضئ بنورك
لا ادري سيدي
إنما اعلم انني كنت اعمى
والان لا ادري سيدي
إنما اعلم انني كنت اعمى
ولان ابصر... ابصر
فامنحني سلامك
سيدي فهو عظيم
واغمرني بمحيتك
فهي حسن حصين
وهبني عيونك
فيها ارى الخرين
فاستجيب سيدي
إنما اعلم انني كنت اعمى
والان فاستجيب سيدي
إنما اعلم انني كنت اعمى
ولان ابصر... ابصر

Comentarios

Elentir ha dicho que…
Saludos desde España, de un joven católico gallego que siente admiración por los que dais testimonio y extendéis el evangelio por tierras lejanas.

Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Cristianos y musulmanes

Libros para la oración, para la lectura espiritual, y para el estudio de la fe cristiana