Tiranía LGTB

Desde las alturas de la Organización Mundial de la Salud (OMS-WHO), de la ONU y, desde las alturas del gobierno de España, y de algunas Autonomías, descienden las nuevas leyes inspiradas en la ideología de género, que pretenden imponer sus mandatos al pueblo pacífico y desprevenido que, con su duro trabajo, mantiene estos órganos de poder, y a sus funcionarios con muy buenos sueldos.

Pero estas leyes, directivas, normativas, etc., ¿qué efectos tienen sobre el pueblo? ¿Qué están haciendo estos poderosos en nuestras escuelas, con nuestr@s niñ@s?

En realidad están promoviendo la anticoncepción desde niñas; esterilización; aborto libre, químico y quirúrgico; promoviendo la masturbación, con programas ya desde 0 a 4 años; sustrayendo a los padres la patria potestad en todo lo que se refiere a la sexualidad de sus hij@s; imponiendo la educación sexual obligatoria (teórica y práctica) a menores, según la perspectiva de la ideología de género, incluso contra la voluntad expresa de los padres. Así lo expresa la "ley Cifuentes": Artículo 32.- “Inclusión de la realidad LGTBI en los planes de estudio. La Consejería competente en materia de educación incorporará la realidad lésbica, gay, bisexual, transexual, transgénero e intersexual en los contenidos transversales de formación el alumnado de Madrid en aquellas materias en que sea procedente. Revisará los contenidos de información, divulgación y formación que ya existan en los distintos niveles de enseñanza y en otros ámbitos formativos, para lo que dará audiencia a las asociaciones, organizaciones y colectivos LGTBI” 

¿Cómo podrán defender los padres a sus hijos de unas autoridades que han violado su propia función, que, en lugar de defender a los menores, los entregan a los manipuladores ideológicos? No permitas que el gobierno utilice las escuelas para comer el coco a tus hijos en tu ausencia. Es tiránico actuar así con la población más vulnerable.

Me parece que este conjunto de leyes y actitudes se abre paso en la sociedad, en buena parte por falta de capacidad crítica. La sociedad fundamentalmente relativista, en la que nos movemos, nos hace mostrar gran respeto por todas las opiniones, hasta que nos topamos con situaciones tan contradictorias y absurdas como la presente. Entonces, llega el momento de reflexionar... ¿Ya es tarde? Ni mucho menos... No vamos a dejarnos llevar por la deriva... sacaremos el agua de la casa, pondremos los muebles a secar, y otra vez a empezar... claro que hay tiempo, ¡¿Si será por tiempo?!

¿Qué más planea la ideología de género? Pues, concretamente, y sin querer agotar todos sus proyectos, planea legalizar el “alquiler” de vientres en el extranjero. De esta manera están dando amparo legal a la “trata” de mujeres extranjeras empobrecidas, con las que se comercia como si fueran “ganado”, incluso “estabulándolas”, durante el embarazo, en “granjas” al efecto. Y así tenemos otra forma de esclavitud.

¿A esto se dedican algunos en la Organización Mundial de la Salud, en la ONU, en el gobierno de España y en otros órganos de poder? ¿A esto se dedican opulentas organizaciones como IPPF campeona del aborto provocado y de la venta de órganos de niños abortados?, ¿o WAS ( “Asociación de Salud Sexual”)? Eso parece.

¿Y qué más hacen los políticos de género? Promueven el derecho, desde los 0 años, a “explorar” la identidad sexual; el derecho a partir de los ¡4 años! a recibir información sobre las “relaciones del mismo sexo”; los derechos de los menores a su propia “orientación de género” (LGTBI); en el caso de los menores de edad con “deseo de cambiar de sexo”, “derecho” a que se les administren, cuanto antes, hormonas del sexo contrario y, en su caso, derecho ‒ incluso siendo menores de edad ‒ a la cirugía de reasignación aparente de sexo. A mí esto me suena a “derecho del gobierno a experimentar con la sexualidad de los menores a espaldas de sus padres”. Esto a mí me parece tiranía, y de la antigua, de la nazi, tiranía faraónica...

Y además: impedir y penalizar legalmente, que profesionales de la psiquiatría o la psicología puedan ayudar a cambiar de tendencia a personas con atracción hacia el mismo sexo, que libremente lo soliciten. Concretamente, la ley Cifuentes clasifica como “infracción” “la promoción y realización de terapias de aversión o conversión con la finalidad de modificar la orientación sexual o identidad de género de una persona. Para la comisión de esta infracción será irrelevante el consentimiento prestado por la persona sometida a tales terapias” (Artículo 70-4-c). Sorprende que los legisladores hayan llegado a redactar y aprobar un artículo semejante. ¡Prohibir el deseo de “modificar la orientación sexual”!, ¡Decir que “es irrelevante el consentimiento prestado”! Ustedes, señores legisladores de la Asamblea de Madrid no tienen ninguna autoridad para impedir que un homosexual que desea cambiar de tendencia, pueda recurrir a un profesional que le ayude de forma adecuada. No tienen ninguna autoridad para legislar sobre la conducta íntima o sexual de las personas. Sí que tienen poder, pero ejercer el poder sin autoridad, sin legitimidad, es lo que se llama tiranía. Están ustedes traicionado la confianza que el pueblo les ha otorgado.

Por último, y esto me parece una gravísima arbitrariedad y abuso de poder, los políticos de género planean sustraer a los padres de los menores la patria potestad en todo lo que se refiere a la sexualidad de sus hijos con atracción por el mismo sexo o con deseo de cambiar de sexo.

No debemos permitir que el gobierno “secuestre” a los niños para corromperlos. Esto sería pura tiranía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Libros para la oración, para la lectura espiritual, y para el estudio de la fe cristiana

Cristianos y musulmanes